Water bondage: las cuerdas no van en el barco
¿Existe alguna técnica que una al bondage y control de la respiración en un medio diferente? Pues sí. El water bondage es la respuesta a la pregunta.
Conozca al respecto en este post.
Water bondage, ¿esto es nuevo?
Como su nombre en inglés lo indica, incluye el bondage mientras se sumerge o rocía agua sobre los sumisos. Por tanto, el control de la respiración también está presente en la misma técnica.
Es realmente obvio que mientras más técnicas se unan, más riesgos habrá. Propios de cada técnica por separado o en conjunto.
Buscar placer a través del water bondage
Bueno, básicamente lleva todo lo que gusta del bondage: cuerdas, ataduras, mordazas. Además de las formas de breath play. Solo se cambia el medio en que se hace (lo que implica nuevos peligros).
Muchos llegan a esta técnica por fantasías o simplemente encuentran increíble la sensación de la ropa mojada pegada a la piel.
Otros por experimentar el BDSM en lugares variados: bañera, en un charco, en la ducha, en el jacuzzi, en una piscina, en un estanque o en el océano.
También las mismas técnicas: sumergir o rociar agua llaman la atención. Por cierto, mezclan control de la respiración y presión, haciéndolo una forma de tortura.
Peligros a la vista
Ya le había comentado que los peligros son inherentes. Ahora le explico.
Inhalación y ahogamiento
Primeramente, siempre existe el riesgo la inhalación de agua, y por supuesto, de ahogamiento. En caso de no provocar la muerte, aún así pueden aspirar agua y dañar sus pulmones o garganta.
Conozca además que la cantidad de agua no influye. Una persona puede ahogarse tanto en agua a la altura de su rodilla como en una piscina olímpica.
Ataque de pánico
Limitar la habilidad de hablar o tragar en el sumiso puede desencadenar un ataque de pánico, y evitar avisar cuando algo va mal. No podría emplear la safeword.
Las mordazas en water bondage
Por razones parecidas a los anteriores, no incluya mordazas. Aunque sean muy utilizadas en el bondage. Pues, sería imposible para la persona sometida mantener la respiración bajo el agua.
Con respecto a las técnicas de water bondage
Sumergir: piense en la siguiente situación. Si sumerge a un sumiso restringido, cómo le informará que se está quedando sin aire. Gestos no los podrá hacer, y menos, hablar.
Rociado: aunque parezca inofensiva, consiste en rociar agua a mucha presión mientras la persona sometida está atada o sujeta. Los chorros para rociar son fuertes y dolorosos debido a la presión.
Para que el water bondage vaya a toda vela
Empecemos con lo relacionado al bondage
Evite las cuerdas de fibras naturales, u otros materiales que el agua pueda encoger. Use mejor las cuerdas sintéticas, que no cortarán la circulación poco a poco.
Esto también cuenta para los juguetes sexuales. Utilice, por tanto, los que son a prueba de agua.
Otro consejo importante sería evitar nudos que sean difíciles de desamarrar. Unas tijeras cerca serían útiles para cortar las cuerdas en un momento de emergencia.
Control de la respiración en water bondage
Siempre se debe jugar en aguas poco profundas, donde el sumiso toque el fondo. Incluso que pueda sentarse en “el suelo” mientras su cabeza permanece total y cómodamente fuera del agua.
Siempre se debe jugar en aguas poco profundas, donde el sumiso toque el fondo. Incluso que pueda sentarse en “el suelo” mientras su cabeza permanece total y cómodamente fuera del agua.
Recuerde siempre
No deje al sumiso desatendido. Ni por un segundo. Las consecuencias serían fatales.
Eviten jugar en lugares donde no puedan alcanzar el fondo, cortar el flujo de agua o sacar a alguien con rapidez.
La temperatura del agua es también importante. Verifique que la temperatura que no queme o congele las extremidades del sumiso.
Antes de entrar en el amplio océano BDSM
Experiencia y confianza en el water bondage
Water bondage es una técnica bastante peligrosa. Requiere de plenos conocimientos y experiencia en las otras técnicas también. Además de la confianza.
Safeword
Pensará que al water bondage incluir la sumersión, es difícil emplear la safeword en esa condición. Pero no. Recuerde que la cabeza del sumiso no debe sumergirse por completo. La podrá emplear siempre.
Hay casos que, por el propio protocolo BDSM y la experiencia de ambos, deciden hacerlo más extremo. Ahí el conocimiento de Dom sobre el sumiso y la confianza entre ellos será clave.
Sin sorpresas en el water bondage
Así es mejor. Planear toda la escena basándose en el consenso y el conocimiento de los riesgos próximos.
Luego que el water bondage termina
En otras palabras: aftercare. El cuidado mental y físico es siempre necesario luego de cualquier sesión BDSM. Calentar al sumiso luego de involucrarse con agua fría es solo una de las formas.